Condiciones de envío

 

 

 

Compres lo que compres el porcentaje del i.v.a. y precio de envío ya va con el precio del artículo.

Los envíos se realizarán tras la confirmación de disponibilidad del artículo y una vez recibido el pago del pedido. Una vez Manufacturas Sabaté S.L. ha hecho el envío de tu pedido puede tardar máximo 48h en llegarte a tu buzón.

Para los envíos a Canarias: el cliente enviará por mail o en notas su número de DNI para completar el envío.

Por favor, indica bien los datos de acceso al lugar de entrega (código, edificio, piso…). Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). Los compradores serán responsables de todos los gastos de envío adicionales o artículos no recibidos debido a una dirección incorrecta. El comprador es responsable de cualquier impuesto, gastos de aduanas correspondientes.

 

En el caso de envíos nacionales, tu pedido será entregado y firmado en la dirección de entrega indicada en la orden de pedido. En caso de ausencia en el momento de la entrega, la compañía de envíos contactará contigo por teléfono para volver a intentar la entrega.


En caso de imposibilidad de entrega del paquete por parte del transportista, el paquete será devuelto a m-sabate.

 

Idioma »