Cambios y devoluciones



PRODUCTOS

El desistimiento implica que, m.sabate procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de un mes, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato haciendo un correo electrónico info@m-sabate.com

Manufacturas Sabaté S.L. comunicará al consumidor por el mismo correo electrónico un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El cliente soportará los costes de devolución de los bienes.

OBSERVACIONES

Deberá enviar el/los artículo/s en el embalaje original en el que fue entregado por el operador logístico y una nota explicativa del problema detectado. Una vez se haya recepcionado la devolución verificaremos que los artículos devueltos se correspondan con la compra efectuada y que estén en perfectas condiciones de uso y completos. Si la devolución es satisfactoria procederemos a reembolsarle el dinero de la misma forma que realizó el pago, en el plazo máximo de un mes.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Manufacturas Sabaté S.L. el cliente deberá dirigirse a través de la dirección de correo electrónico info@m-sabate.com



Idioma »