Filosofia 2018-07-04T09:20:07+00:00

¿Que hacemos?
En MANUFACTURAS SABATE, S.L. nos dedicamos al diseño, fabricación y distribución de complementos de vestir para hombre y mujer. Realizamos todas las fases de diseño y producción, lo cual permite ofrecer una gama de productos altamente diferenciados. Seleccionamos las mejores materias primas del mercado para obtener productos de alta calidad. También cuidamos la fabricación y presentación del producto, para que el resultado final sea una prenda atractiva y moderna. Nuestra especialidad es el punto, confeccionando asi todo tipo de complementos tanto para hombre como para mujer.

Nuestra historia
Iniciamos nuestra andadura sobre el año 1950 con la fabricación de guantes de piel y tejido de punto. Pronto la gama de productos se amplió a más complementos. La adaptación a los distintos momentos del mercado y a los avances tecnológicos han permitido que nuestra colección se vaya ampliando y siguiendo las tendencias de moda de cada periodo. Actualmente disponemos de una tecnología moderna, que permite elaborar muestras y simular el resultado final de forma digital antes de iniciar los procesos de producción, consiguiendo con ello un ahorro de tiempo y una mayor calidad en la prenda final.

Nuestro objetivo
Trabajamos para que nuestros clientes tengan el producto que desean, con el diseño mas atrevido en unos casos y con el diseño más funcional en otros, nuestra gama de productos es amplia para encontrar en ella ese complemento que nos hace falta.

¿Donde estamos?
Estamos establecidos en Igualada (Barcelona) España, donde disponemos de una ubicación y unas instalaciones óptimas para desarrollar nuestra actividad.