Complementos para Mujer 2018-07-13T09:34:26+00:00

Los complementos de mujer que en Manufacturas Sabaté diseñamos y fabricamos estan pensados para que la mujer moderna pueda personalizar su manera de vestir.

Tenemos un importante y moderno parque de maquinaria, que nos permite ofrecer productos de diferentes texturas y grosores, con diseños que podemos personalizar si el cliente asi lo desea. Para ello contamos con un abanico de tipos de complementos de punto como son los guantes, las bufandas, las capas, los cuellos, los ponchos y los gorros. Todos ellos estan basados en las tendencias de moda del momento, con amplias posibilidades de color

Asimismo, las tendencias de moda también suelen traer nuevos tipos de prendas a las cuales siempre incorporamos nuestros complementos. El principal uso del complemento de punto es el invierno, por ello la mayoria de nuestros diseños están pensados para esta estación del año, y también disponemos de complementos para el verano. Tenemos ese complemento que nos hace falta en cualquier época del año.

Cuidamos la selección de las materias con las que fabricamos nuestros complementos. Tenemos hilaturas con mezclas de lana y acrílico, poliamida, viscosa, etc…

Las hilaturas de calidad son la base de una buena prenda y es porque tenemos el control de todo el proceso de fabricación, que nuestros productos tienen una inmejorable presencia final.