Complementos para Hombre 2018-07-13T09:35:30+00:00

Los complementos para hombre de punto que en Manufacturas Sabaté diseñamos y fabricamos para hombre, estan pensados para que resulten cómodos y elegantes al mismo tiempo. Contamos con distintos tipos de complementos de punto como son los guantes, las bufandas, los cuellos y los gorros. Todos ellos estan basados en las tendencias de moda del momento, con amplias posibilidades de color.

Cuidamos la selección de las materias con las que fabricamos nuestros complementos. Tenemos hilaturas con mezclas de lana y acrílico, poliamida, viscosa, etc… Las hilaturas de calidad son la base de una buena prenda y es porque tenemos el control de todo el proceso de fabricación, que nuestros productos tienen una inmejorable presencia final.

Los distintos tipos de prenda también pueden formar un conjunto con el mismo diseño, gorro bufanda y guante por ejemplo. Un conjunto ideal para ser ofrecido como regalo.

Tenemos un importante y moderno parque de maquinaria, que nos permite ofrecer productos de diferentes texturas y grosores, con diseños que podemos personalizar si el cliente asi lo desea.

En los artículos para hombre cuidamos el diseño para que sea moderno y funcional a la vez, práctico en el uso diario.